Acabamos el año con un sabor dulce-amargo. Dulce porqué lo terminamos con todos vosotros confiando en nuestro trabajo y nuestros productos, ¡cada día somos un poquito más! Amargo porqué este año nos ha cambiado la vida a todxs sin excepción, tanto en la salud como en el trabajo.

Ha sido un año lleno de incertidumbre que nos ha hecho replantear el estilo de vida que entendemos hasta el día de hoy, donde nos ha faltado el contacto, la salud y desgraciadamente personas a las que queremos.

Aun así, somos fervientemente optimistas y luchadores y lo estamos dando todo por aquello en lo que creemos. Queremos darle una oportunidad también al 2020 y hacer un pequeño homenaje a las cosas buenas que nos ha dejado, porqué somos de los que piensan que de las situaciones más crudas podemos sacar cosas buenas. Es con todo eso con lo que nos quedamos:

Enero-Febrero – Empezamos el año con la intención de hacer una nueva web de venta online. Brainstorming a tope sobre su organización, estilo, productos y preparación de material.

Marzo – Inicio del confinamiento: empezamos con el teletrabajo y a exprimirnos el cerebro para seguir con nuestra actividad y empezar a trabajar ideas frescas. Cerramos la tienda física, pero podemos seguir enviando pedidos a domicilio.

Abril – ¡Queremos celebrar el Sant Jordi!: la diada de Sant Jordi es un día sagrado en Cataluña y no queríamos que la pandemia nos alejara de una de nuestras más queridas y celebradas tradiciones. Nos pusimos manos a la obra e hicimos una superpromoción de la “Rosa Blanca”, una rosa muy especial de cristal con fondo arenado y pintado a mano en rojo para que el día 23 de abril la pudierais recibir en vuestras casas. Fue un éxito total que, sinceramente, no esperábamos para nada y menos en los momentos que estábamos viviendo. Hicimos entregas a domicilio por todo el territorio e incluso nos hicieron una pequeña crónica en el diario digital territoris.cat

Mayo – Día de la madre: preparamos una pequeña campaña con ofertas especiales sobre algunos productos para celebrar la maternidad en absolutamente todos sus formatos.

¡Reabrimos nuestra tienda física Seyart! Todxs preparadxs con el gel hidroalcohólico, mascarilla y ventilación para recibiros (al 30% del aforo) con los brazos abiertos (¡y distancia!)

Junio – Julio – Sesión de fotos de todos nuestros productos en distintas localizaciones que nos cedieron nuestros colaboradores, todo ello sin dejar de atender el trabajo diario de la oficina.

Agosto – ¡Vacaciones por turnos! Después de unos meses de trabajo y nervios por el nuevo proyecto de la web necesitamos unos días de descanso. Lo hacemos por turnos para poder seguir ofreciendo nuestro servicio y productos.

Septiembre – El mes de septiembre lo dedicamos a ultimar los detalles de la nueva web. Muchos nervios e ilusión para el estreno 🙂

Octubre – EL MES: ¡el día 2 de octubre estrenamos la NUEVA WEB de venta online! Un proyecto en el que depositamos mucha ilusión y meses de duro trabajo y que por fin salió a la luz para poder conectar con todxs vosotrxs de forma fácil y rápida. El diario Comarques de Ponent nos hizo una nota de prensa de estreno!

Realizamos unos trofeos muy especiales e importantes a nivel nacional en varios ámbitos: deporte de primer nivel, trabajo social, instituciones, empresas y reconocimientos de estrella (¡más adelante os contaremos más!).

Noviembre – El mes de las colaboraciones y del Black Friday. Empezamos colaborando con Mariona Ferré con nuestra nueva colección de cadenas de plata de ley en distintos formatos y estilos, a los que le dió un toque sensual. Al cabo de poco más de una semana colaboramos con Mercè Badia (@bocinsdemi) que promocionó la fotografía 2D grabada en láser dentro del cristal óptico con mucho mimo y cariño. Iniciamos la campaña del Black Friday con descuentos del 40% y Mercè anunció a través de las redes la forma de conseguir un descuento del 50%.

Diciembre – ¡Navidades y fin de año! Para estas fechas tan especiales y después de la experiencia de este año quisimos haceros un regalo. Todas personas que vinieran a la tienda, compraran o no, y a través de la web recibirían un amuleto de cristal óptico con un trébol de la suerte grabado con láser en su interior. Siguiendo el mismo diseño preparamos un bonito obsequio para regalar y desear suerte este año 2021. Aún lo tenéis disponible en la web!

Sorpresa: Nos llegaron a tiempo los nuevos modelos de cadenas y pulseras de plata para vuestros reyes!

Para cerrar bien el año nos atrevimos con nuestra primera superproducción casera (¡y mucho humor!) para representar lo que sería…en fin id vosotrxs mismxs a nuestro perfil de instagram seyart.design para ver el resultado final!

¡Y…ya estamos en el 2021! Queremos ser optimistas y pensar que este será el año en el que podremos empezar a ver un poquito la luz al final del túnel. Un túnel que puede que sea largo, tendremos que tener paciencia pero que gestos como los de este año, el consumo local y de proximidad permite a miles de personas y familias seguir adelante.

Muchas gracias a absolutamente todas las personas, colaboradores, amigos y amigas, clientes y familia que han hecho posible que este año fuera un poquito mejor.

¡Ánimo, fuerza y salud!

1