Fotografía

Tus mejores fotografías en cristal.

Presentamos una forma espectacular de inmortalizar tus recuerdos.  El grabado de fotografías,  en 2 o 3 dimensiones, en el interior de prismas de cristal óptico puro. tecnología láser, de alta precisión, permite el grabado de fotografías en el interior del cristal sin dañar la superfície. Las posibilidades son infinitas: reproducción de fotografías de familiares, edificios emblemáticos, monumentos, elementos decorativos …

Piezas únicas para personas únicas

.

Fotografía en 2 Dimensiones

La reproducción fotográfica en 2 dimensiones es un proceso que  permite crear grabados de gran precisión. Se trata de un proceso pensado para grabar en el interior de cristales de poco grosor, adecuados para grabar fotografías, logotipos o textos.
El resultado final es proporcional a la calidad de la imagen que nos envie. No importa que esta sea en blanco y negro o en color. Nuestro departamento técnico adaptará la imagen al tamaño del cristal en el que será grabada..

Fotografía en 3 Dimensiones

La obtención de una imagen en 3 dimensiones a partir de una fotografía plana  requiere que nuestro departamento técnico preparela fotografía para adaptarla a las características especiales que necesita la reproducción láser en cristal óptico. Distintos tipos de filtros, variación de los niveles, enfoques especiales, toda la técnica se combina para conseguir un resultado óptimo, que finaliza con la creación de los archivos necesarios para la grabación.

Opción de retoque fotográfico
Nuestro departamento técnico ofrece también el servicio de retoque digital de la imagen para corregir defectos, eliminar elementos no deseables de la imagen o realizar composiciones de varias imágenes..