Presentación

SEYART

Especialistas en fotos 3d , fotos 2d , detalles empresas , bodas, convenciones , trofeos , placas cristal , eventos, señalización para edificios , llaveros cristal led y un largo etcétera.

Nuestra intención es ofrecer a estos profesionales la opción de trabajar con una tecnología y un material innovadores y poco utilizados en sus respectivos sectores. Se trata del vidrio óptico y la tecnología de grabado láser intravolumen.

Nuestra tecnología nos permite reproducir diseños en dos y tres dimensiones dentro de bloques de vidrio óptico. También podemos grabar en el interior del vidrio flotado

Los grabados interiores se realizan a partir de modelos creados informáticamente en dos y tres dimensiones  realizados por nuestros clientes o modelados por nuestro propio  departamento técnico por  encargo a  partir  de planos, dibujos, fotografías o maquetas a   escala.

A partir de archivos max, dxf, bmp entre otros, un software especial convierte el mapa de bits y las mallas    de superficies en puntos, cada uno de ellos con unas determinadas coordenadas en el espacio. Un rayo láser va a concentrar la energía en dichos puntos siguiendo las coordenadas definidas creando miles de micro-grietas hasta formar la imagen deseada dentro del bloque de cristal en forma plana o tridimensional en función del archivo de partida.

Las aplicaciones de nuestro servicio son muy variadas y en todo caso van a depender de la creatividad de cada profesional. Desde esculturas hasta aplicaciones en el sector de la iluminación, donde la luz consigue multiplicar la belleza del grabado logrando efectos espectaculares.

Seyart , es especialista en trabajos de señalización ,

museos hoteles y todo lo que engloba esta practica.

Siempre nos adaptamos a las medidas que el cliente necesite.

En nuestra gama de color

encontrara la pieza que mejor se adapte a su espacio interior.

En Seyart hacemos realidad sus sueños ,

Su proyecto quedara plasmado en el cristal 3d ,con el mas mínimo detalle.

Empresas que han confiado y confían en seyart